INSTALAN 12 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DE BOLETOS PARA CONCIERTO CON NORTEC

0
79

**El evento se realizará por el Día Internacional del Migrante, el próximo 18 de diciembre

TIJUANNA BC, 27 de Noviembre del 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM)  instaló 12 puntos de distribución de boletos para el evento “Todos Somos Migrantes”.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, recordó que el concierto con Nortec: Bostich+Fussible, será organizado el próximo 18 de diciembre en la Avenida Revolución, en el marco del Día Internacional del Migrante.

El funcionario explicó que quienes asistan al concierto, recibirán un boleto en alguno de los 12 puntos de acceso, a cambio de la donación de alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas, con valor mínimo de 100 pesos cada uno.

Lucero Vázquez informó que fueron habilitados 12 lugares para la entrega de los pases al concierto. Se trata del Proyecto Salessiano, desayunador del Padre Chava;  Movimiento Juventud 2000, Pro Amore Dei, Jesucristo es Príncipe de Paz, Espacio Migrante, Border Line Crisis Center, The Latina Muslim Fundation y Centro 32.

De igual manera, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Praga Café Bistro, Centro de Formación La Salle y en la Dirección Municipal de Atención al Migrante.

Recordó que este primer concierto en apoyo a los migrantes, tendrá como invitados especiales a Rubén Albarrán y al grupo Ramona, cuyo propósito es recaudar insumos para la red de albergues que trabajan de la mano con el XXIV Ayuntamiento, en la atención y alojamiento de las personas en contexto de movilidad.

El titular de la DMAM, dirección perteneciente a la Secretaría de Bienestar, invitó a la ciudadanía a participar en apoyo a los ciudadanos que llegan a esta frontera por motivos adversos, y que buscan entre la comunidad tijuanense cobijo para establecer una nueva vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here