HOY 04 DE NOVIEMBRE EUGENIA LEÓN DARÁ CONCIERTO GRATUITO EN TIJUANA

0
39

**En la recta final de la XXI Edición del Festival de Ocubre, la Avenida Revolución vibrará con la voz y talento de la intérprete de “El Fandango Aquí”

TIJUANA BC, 03 de noviembre de 2022.- Eugenia León regresa a Tijuana este viernes 4 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, para ofrecer el concierto “A los Cuatro Vientos”, en lo que marca la recta final del XXI Festival de Octubre Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa.

La Secretaría de Cultura del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, instalará en la avenida Revolución, entre las calles Cuarta y Quinta, un escenario para ofrecer este espectáculo con entrada gratuita, en donde alternará con la tijuanense Madame Ur y sus Hombres.

María del Rosario León Vega, más conocida como Eugenia León, a quien recordamos todavía como si fuera ayer al haber ganado el festival OTI en Sevilla, España con “El Fandango Aquí”, que hasta la fecha es un tema obligado para interpretar en cada uno de sus conciertos.

“A los Cuatro Vientos” será un concierto con la que la nacida en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, rendirá homenaje a la música mexicana, recorrerá distintas épocas y géneros que responde a su inquietud por explorar y expresarse.

La balada, música ranchera, norteña y hasta la banda sinaloense, sin alejarse de los temas que han caracterizado su estilo artístico, forman parte de este concierto con interpretaciones de canciones icónicas conocidas, vinculados con la naturaleza humana, el amor, el desamor y la muerte.

El Ceart de Ensenada, la avenida Revolución en Tijuana y la Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali conforman la gira que Eugenia León contempló por Baja California, todas con entrada libre como parte del Festival de Octubre 2022 en sus últimos días, no se requiere boletos, solo asistir y disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here