HABRÁ SEMANA DE «FREESTYLE RAP Y EDUCACIÓN» CON DANGER AK

0
225
**Del 24 al 26 de mayo se realizarán talleres y mesas de diálogo todas gratuitas en ICBC en Tijuana
TIJUANA BC, 23 de mayo de 2023.- Porque el rap también es cultura, del 24 al 26 de mayo se estará realizando en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), una serie de actividades en torno a la llegada de la Freestyle Master Series (FMS) México a Tijuana.
El rapero tijuanense Danger AK, encabeza este evento en el que participarán talentos nacionales e internacionales como Skiper, Kaiser, Zticma, Chang, TessLa, Gino, Eric El Niño, Dante, Vertier, entre otros.
Así, a través de la Secretaría de Cultura se ofrecerán talleres, conferencias, mesas de diálogo y de debate sobre distintos temas, con los que se pretende aportar información y herramientas a los jóvenes interesados en este estilo musical.
Del 24 al 26 de mayo se impartirá un taller de rap de 10:00 am a 1:00 pm y se completará la programación de actividades con dos talleres, el primero “¿Cómo hacer crecer la escena local del freestyle?”, el jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y el viernes con el debate “Cu4tro x Cu4tro”, con el mismo horario.

Todas las actividades son de entrada gratuita, pero con cupos limitados, a quienes estén interesados se pueden comunicar a las oficinas del ICBC para más información en el teléfono 664-978-9923, o bien, consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here