ARRANCA EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO EN TECATE

0
52

TECATE BC, 19 de marzo de 2022.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate invita a los bajacalifornianos a las actividades de la primera edición del Festival Internacional de Piano de Tecate (FIPT) que durante marzo estará brindando distintos recitales, conciertos y clases magistrales de manera virtual y presencial.

Dicho festival se realiza en colaboración con artistas del sector privado, escuelas e instituciones culturales como la Academia de Ipaa Wa, Eureka Tecate, la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, el Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Secretaría de Cultura de Baja California.

El evento reúne a algunos de los pianistas de talento local y de trayectoria internacional e invitados, ofreciendo una variedad de conciertos virtuales y presenciales durante.

El próximo lunes 21 de marzo inicia la semana con el concierto a cargo de los alumnos de piano de la maestra Eva Atkinson y el maestro Erick Agraz Melero a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples.

Para el martes 22 se deleitará al público con el concierto titulado A dos pianos a cargo de los pianistas Jesús Hernández Sánchez y Erick Agraz Melero, mientras que el miércoles 23 podremos disfrutar del concierto de piano con Max Duarte.
Se invita al público a estar al pendiente de las actividades que formarán parte de este festival con conciertos presenciales, en línea y clase maestra.
Para mayores informes de actividades culturales en Tecate, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919 y también a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here