EN BREVE INICIA EL TALLER «CALIGRAFÍA DEL MOVIMIENTO»

0
232

INICIARÁ EL TALLER “CALIGRAFÍA DEL MOVIMIENTO” EN ICBC TIJUANA

*La bailarina y coreógrafa Andrea Rivera Olvera compartirá su conocimiento durante los lunes y miércoles hasta el 6 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas.

TIJUANA BC, 03 de marzo de 2022.- Con el objetivo de encontrar posibilidades creativas a través del movimiento corporal, la bailarina y coreógrafa Andrea Rivera Olvera, impartirá el taller «Caligrafía del Movimiento», s partir del próximo lunes 7 de marzo en las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.
Durante los lunes y miércoles hasta el 6 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas, se realizará esta actividad en el Salón de Danza del ICBC y está dirigido a bailarines de nivel intermedio, con un costo mensual de $700 pesos.

“Este taller de movimiento y expresión corporal está dedicado a la investigación del movimiento y sus causas motrices–emocionales, teniendo como objetivo generar un laboratorio en donde las y los participantes, puedan encontrar posibilidades creativas a través del movimiento, la improvisación y la expresión corporal”, explicó la tallerista.

Agregó que dentro de estas clases se trabajarán ejercicios individuales y grupales que les ayuden a mejorar o a descubrir diferentes habilidades relacionadas a la escena y lograr crear algunas piezas.

Las personas interesadas podrán presentarse a esta primera clase el lunes próximo a las 16:00 horas en ICBC Tijuana que se encuentra ubicado en Paseo del Centenario 10151, Zona Urbana Río Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here