EL TALLER «DANZA POSTAL» ESTÁ A PUNTO DE INICIAR EN CEART-ENSENADA

0
98

ENSENADA BC, 13 de julio de 2022.- La Secretaría de Cultura de Baja California, a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), dará comienzo con el taller de Danza Postal que impartirá la maestra Rachel Robles de AlterNativa Performance Studio. El taller de danza contemporánea tendrá una duración de tres meses dirigido a público adolescente y adulto con nivel intermedio y avanzado.

Octavio Gutiérrez García, coordinador del CEARTE, hace una invitación a aquellas personas que cuentan con conocimientos previos en la danza contemporánea, con la finalidad de reforzar sus conocimientos mediante los procesos de enseñanza como complemento que proporcionará la maestra durante el taller.

Como objetivo principal, el taller de danza postal desarrollará un proceso de creación escénica, a través de la contemplación, la experiencia y la memoria que abriga el cuerpo.

Imágenes retratadas por quién no sólo las ve, sino que las vive. La danza postal amplifica nuestra mirada y potencia nuestra sensibilidad. Esta danza agrupa, describe, hace inversiones de elementos con símbolos y conceptos, y los traza con los colores del movimiento, así lo expresó Rachel Robles

La actividad iniciará el próximo lunes 18 de julio en Sala de Ensayos con permanencia hasta el 28 de septiembre del presente año y las clases serán lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas. Admisión: mil 700 pesos.

Las personas interesadas podrán pasar a recepción del recinto en horario de 8:00 a 20:00 horas para su inscripción. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 646 1734307/08.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here