A RITMO DE SALSA CERRÓ EL PROGRAMA “NOCHES DE VERANO” EN EL CEART-TIJUANA

0
39

**Machito Ruiz y su orquesta pusieron a bailar al Este de la ciudad

TIJUANA BC, 03 de agosto de 2022.- A ritmo de salsa cerró el programa “Noches de Verano” en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana con la gracia y talento de Machito Ruiz y su Orquesta.

Así, la tarde del martes 26 de julio con gran éxito culmino la temporada de las “Noches de Verano”, que en esta ocasión estuvo a cargo del salsero más representativo de esta frontera, el gran Machito Ruiz. También se contó con la participación previa de bailarines invitados del Sidney Dance Studio, quienes impartieron clase muestra con lleno total.

Machito Ruiz y su Orquesta lograron transmitir su energía al público, que no dejó de bailar toda la noche en la explanada de las Artes del CEART Tijuana.

Cabe destacar la trayectoria de Sidney Armendáriz, fundador y maestro de Sidney Dance Estudio, con más de 12 años de trayectoria, quien dio sus primeros pasos de salsa en la Academia de Baile Alma Latina, y quien también ha sido ganador de varios premios a nivel mundial, participando en distintos congresos a nivel internacional y actualmente dirige su escuela como coreógrafo y bailarín.

Por su parte, Daen y Jessica llevan alrededor de una década dedicándose a los ritmos latinos (salsa, bachata, cumbia, merengue y chachachá), además de contar con participaciones en diferentes competencias dentro la república desde el año 2013, justas en las que han venido demostrando su pasión, talento y dejando su huella en cada escenario.

Durante el cierre de este programa se hizo entrega de reconocimiento por colaborar en la organización del evento a Mafia Bachatera, un grupo de salseros de la localidad quienes promueven los ritmos.

Para cerrar con broche de oro, en punto de las 20:30 horas hizo su aparición en el escenario el gran Machito Ruiz, uno de los grandes salseros de la región binacional y quien ha tenido la oportunidad de abrir concierto para Oscar de León, Tito Puente Jr., La Sonora Dinamita, Grupo Niche, Marisela, entre otros destacados artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here